Hada Labo | Tamagohada Cleanser

8:41

original 21 junio 2013

¡¡Hola!! Hoy he pensado en compartir algo que llevo mucho tiempo usando y me ha ido muy bien, y es el limpiador de Hada Labo Tamagohada.

Como curiosidad, decir que Tamagohada quiere decir "piel de huevo" y esto es lo que pretende este limpiador, dejar la piel fina como la cáscara de un huevo cocido. Está compuesto por dos tipos de ácidos, AHA y BHA.

AHA sería el ácido glicólico, pero obtenido de forma natural ( derivados de la caña de azúcar por ejemplo ) y BHA sería el ácido salicílico, con lo que este limpiador hacer funciones de exfoliante, limpiador y además renueva la piel. Al llevar BHA es muy recomendable para pieles con acné como la mía y junto al AHA ayuda a disimular las marcas poco a poco.

Está libre de aceites minerales, alcohol, fragancias y colorantes artificiales.

hadal

Como podéis ver su textura es como una pasta, muy espesa y sin gránulos. No lleva perfume ni fragancia, más bien diría que huele a aspirina o algo similar, pero es muy suave, apenas se nota.

hadal1

Para utilizarlo suelo humedecer primero el rostro, luego me aplico una pequeña cantidad del limpiador y empiezo a masajear el rostro. Con muy poca cantidad es suficiente, porque luego va haciendo espuma y si lo usáis junto a la esponja konjac como yo, aún más. Después de utilizarla junto a la konjac me aclaro la cara con agua templada y seco.  Al llevar ácidos prefiero usarlo sólo por la noche.

tamagohada_hadalabo_ahabha1

Los resultados se ven al poco tiempo, la piel está más suave y se nota más limpia.  Yo he notado además que me ayuda a regular el sebo. En cuanto a lo de la "piel de huevo", creo que para eso se necesita más tiempo, pero con las marquitas de acné o los granos "más nuevos" me ayuda a que se difuminen antes.

¿Repetiría? Si, sin duda, llevo dos botes gastados y en cuanto pueda compro el tercero.
Precio: depende, en sasa está más barato que en eBay, entre 9$ y 14$.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog