Holika Holika | Wonder Drawing Dot Liner

9:09

 original 5 octubre 2013

Esta vez estaba indecisa sobre la próxima review y como abundan mucho los limpiadores y demás, he pensado en escribir sobre otro de los eyeliners que me han facilitado mucho la vida, es este de Holika Holika.

holikaliner3

Se llama Wonder Drawing Dot Liner y está pensado para gente inútil como yo, que no sabe delinearse el párpado superior a la primera sin hacer un destrozo.

Es en formato rotulador, negro líquido y acabado en 3 puntas que facilita hacer la linea superior fina, sólo hay que ir uniendo los puntitos y así crear una linea fina pegadita nacimiento de las pestañas. También se puede usar de forma normal y crear distintos tipos de lineas.

holikaliner1

La primera vez que vi este tipo de delineadores acabados en 3 puntas fue aquí, unos de Bourjois. Más tarde encontré este en e-Bay y tras leer varias reviews decidí probarlo. Realmente me va muy bien, la única pega es que alguna vez se transfiere un poco al párpado superior al no ser waterproof ( yo tengo el ojo caído, todo muy junto y además bastante óleoso ), pero dura todo el día y se seca bastante rápido. Además, me resulta relativamente fácil delinearlo en una linea fina, que es algo que me interesa mucho y otro punto a su favor es que pigmenta muy bien.

holikaliner4

holikaliner2

Aquí dejo el link del cómo se usa, que así seguro queda más claro.

¿Repetiría? Aún no lo tengo claro, tengo otros eyeliners y creo que si fuera waterproof lo haría sin dudas, pero que no lo sea a mi me falla un poco.

Precio: sobre los 7€ en e-Bay.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog