Missha | M Super Black Brush Pen Liner

8:24

 original 3 junio 2013

Hace mucho tiempo ( años diría yo ) que aspiro a conseguir una linea fina y bien hecha en el párpado superior, así que he ido probando de todo. No me sale perfecta ( ni por asomo ), pero uno de los eyeliners que más fácil me resulta de aplicar es este, el eyeliner de Missha M Super Black Brush Pen Liner.

 brush2 

Ingredientes ( en inglés )
Water, Butyl Glycol, Carbon Black, Beheneth-30, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Triethanolamine, Polyglyceryl-3 Disiloxane Dimethicone, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Alcohol Denat, Ammonium Arylate/Methyl Styrene/Styrene Copolymer
Does not contain Mineral Oil, Talc, Aldehyde, Surfactant, Synthetic Dye.
brush3

Es waterproof, de color negro negrísimo y su pincel es muy suave. Me resulta fácil de aplicar por ser formato rotulador y además se desliza con facilidad. En su interior hay una bolita ( como la de los rotuladores ) y recomiendan agitarlo antes de usarlo. Se seca con bastante rapidez y lo mejor es que no se transfiere ni mancha, tampoco se emborrona, se mantiene ahí y dura muchisimo intacto. Tengo los párpados grasos ( como toda la cara, nivel piel panceta ) y muchos se corren o en nada llevaba los ojos panda. Para desmaquillar no hay ningún problema; con agua caliente, agua micelar, aceites o bifásicos se quita sin tener que pasarte horas frotando.

brush4

Otro aspecto que me gusta es que puedo hacer la linea muy fina, como yo quiero ( siento que en la foto no se aprecie bien, mi pulso es horrible  ):


brush1

En resumen, a pesar de que puede ser algo más caro que otros, para los que queréis lineas finas, negras y waterproof o tenéis los párpados grasos como yo, lo recomiendo muchísimo.

¿Repetiría? Sí, sin duda!

Precio: sobre los 16$ en e-Bay ( aquí )

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog