Missha | Super Aqua Cell Renew Snail Cream

9:32

Soy muy fan de los productos que llevan extractos de baba de caracol, siempre que veo algo investigo y quiero probarlo. Una de mis cremas favoritas ( aunque por desgracia para mi, cara ) es esta de Missha, Super Aqua Cell Renew Snail Cream.

cell4

Antes de poder comprarla la había probado en muestras, así que cuando vi el pack rebajado no lo pensé mucho y aproveché, porque estaba a la mitad de precio y merece la pena. La gama Super Aqua Cell Renew está compuesta por tónico, emulsión, crema, sleeping pack y si no recuerdo mal, mascarillas y hasta una BBcream. El pack llevaba los 4 primeros productos, que ya iré poniendo por aquí.

Promete gracias al extracto de baba de caracol ayudar a regenerar la piel, difuminar marcas de acné, manchas en la piel y aliviar la irritación a la vez de mantenerla siempre hidratada gracias a los extractos de Baobab. . Además carece de aceites, parabenos y pigmentos artificiales.

cell1
cell5

































Ingredients: Snail Secretion Filtrate (70%), Dimethicone, Glycerin, Alcohol Denatured, Adansonia Digitata Seed Extract (Baobob Seed Oil), Arbutin, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, PEG-11 Methyl Ether Dimethicone, Sea Water, Portulaca Oleracea Extract (Common Purslane Extract), Ethylhexyl Isononanoate, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Carbomer, Triethanolamine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Adenosine, Disodium EDTA, Centella Asiatica Meristem Cell Culture, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum),  Hydroxyisohe.

Tiene una textura en gel que se absorbe con mucha facilidad, como se puede ver es bastante acuoso. Aparte de la textura, una de las cosas que más me gustan de esta crema es su olor, muy fresco, floral y agradable. Creo que por la textura es ideal para pieles mixtas-grasas especialmente en verano, pero recomiendo usarla por la noche, ya que puede ser demasiado hidratante como crema de día si tienes la piel grasa. En cuanto a efectividad, no me ha provocado ninguna reacción adversa y ha ayudado a mejorar las marcas de acné un poco, seguramente por la combinación del extracto de baba de caracol y arbutina.

cell3
















cell2



















¿Repetiría? A pesar que me gusta mucho, no. La principal razón es el precio, que es muy elevado, además se acaba bastante rápido y hay otras cremas que tienen un porcentaje de baba de caracol más alto que es lo que me interesa. 4/5

Precio: minisleeping pack + crema unos 33$ ( aqui )

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog