Missha | Tornado Vita C Ampule Mask

9:14

 original 6 enero 2014


Como ya dije en el post anterior,  me he propuesto hacer una entrada por semana y ya que en la anterior hablaba del sérum de OST, hoy traigo algo que me encanta, una crema+serum todo en uno.

TORNADO4

















 Missha Tornado tiene 3 variedades, Vita-C fruits de la que voy a hablar, Sterm Water ( para piel seca ) y White Clay para control de sebo.

Se puede utilizar como sleeping pack o como mascarilla , yo la uso por las noches, ya que como sleeping pack que me gusta más. Tiene extractos de naranja, limón, lima y pomelo, además de Sansevieria ( o lengua de tigre ), hiedra y palmera y promete dejar la piel revitalizada y más luminosa.  Está libre de talco, parabenos, aceites minerales y elementos genéticamente modificados.

TORNADO2

Como se puede ver, se mezcla el sérum con la crema en forma de tornado, así de esta forma cuando tomas un poco te llevas siempre parte de las dos. La idea de mezclarlos me encantó, porque antes yo no era muy fan de los sérums y siempre olvidaba ponérmelos.

TORNADO3

















Llevo un tiempo usándolo y me gusta mucho. El olor me encanta, huele a cítricos  y se absorbe fácilmente a pesar de que al mezclar crema y sérum se haga más consistente. Cuando la vi pensaba que me costaría, pero no. Al día siguiente no me provoca más grasa de la normal ( y ahora mucho menos que antes )  y se nota la piel más descansada.

¿Lo recomendaría? Para vagas como yo o no fans de los sérums lo probaría sin duda!  Y pienso repetir, pero con la versión White Clay.

Precio: sobre los 17$, 90gr,  en w2beauty.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog