Nature Republic | Forest Garden Cleansing Oil

8:54

 original 7 julio 2013



¡Hola! Llevo un par de semanas sin poder actualizar el blog, pero ahora al fin tengo tiempo y tengo ya muchas cosas preparadas ^^

Empezaré por algo que llevo usando desde hace poco, pero me ha dado tan buen resultado que me apetece empezar por aquí, el aceite limpiador de Nature Republic Forest Garden en versión Tea Tree.
He estado una semana con una alergia importante en el rostro y apenas podía usar los productos que utilizo normalmente, así que decidí empezar este aceite ya que es muy suave y no irrita para nada.
Se vende en 5 versiones: Green Tea, Chamomille, Argan oil, Olive oil y el que yo uso, Tea Tree por sus propiedades que ayudan a la piel acnéica y grasa como la mía.

nat1

nat2

¿Qué promete?

-Limpiar la piel en profundidad, tanto de maquillaje como suciedad acumulada en los poros dejándola super suave e hidratada.
-Retirar el maquillaje sin dejar la sensación de piel tirante.
-Dejar la piel fresca gracias a su fórmula no grasa.
-Limpiar la piel gracias a aceite natural de jojoba, pero sin dejarla seca. Y en mi caso, gracias al extracto de aceite de árbol de té, dejarla limpia y transparente.
Puedo decir que en mi caso se cumplen los 4 puntos que anuncian ( lo de la piel transparente no mucho, pero limpia y suave desde luego que sí ).

El packaging es sencillo como todos los de la marca, a mi me encanta. Está en coreano, japonés e inglés y la caja está hecha de cartón reciclado, incluso vienen letras en braille, lo cual me parece un detallazo.

Cómo usarlo

Con las manos y rostro seco, aplicar dos o tres "pumps" en la mano y masajear el rostro. Después hay que mojarse las manos con agua caliente y el producto se vuelve de color blanco, como una mini espuma. Cuando notemos que está todo el maquillaje "fundido" limpiar y aclarar con agua templada.
Yo lo uso también en los ojos, siempre con cuidado de que no entre producto y no he tenido ningún problema. Incluso me funciona mejor que muchos bifásicos que he probado para desmaquillarme.

nat3  


nat5 



nat4

Para la muestra he utilizado eyeliner gel, rimmel, bb cream, khol, gloss y labial, todo waterproof como siempre.

En este caso he aplicado sólo 1 pump y he masajeado, el maquillaje se ha fundido todo y queda ese batiburrillo gris. Como se puede ver, al aclarar ha dejado la mano totalmente limpia, sin necesidad de frotar ni de limpiar una segunda vez. Para mí, fantástico.

La piel la deja limpia y suave, muy agradable al tacto. Huele a cítricos, es un aroma suave y luego no se mantiene en la piel. La primera vez que utilicé aceite tenía mis dudas por mi tipo de piel, pero sin duda fue un acierto y ahora sí que ya no cambio.

¿Repetiría? Sin duda alguna! El próximo será el de té verde.

Precio y dónde comprar: Yo lo adquirí en cosmetic-love cuando tenían una promoción en los productos de Nature Republic, habitualmente su precio es de unos 19$ los 200ml. Teniendo en cuenta la poca cantidad que se necesita y que no es necesario otro desmasquillante de ojos aparte, creo que merece la pena.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog