Nature Republic | Real Flower Calendula Pack

8:16

 original 1 junio 2013



Hoy toca uno de mis favoritos y es esta mascarilla de Nature Republic.

  naturec3
Lo que promete:
Contiene vitamina C, pétalos de flores, aroma a caléndula y agua del Blue Lagoon en la Polynesia para calmar la piel, dejándola limpia y más brillante. Está indicado para pieles sensibles y problemáticas.

naturec2

Descripción y uso:

Lo primero decir que huele muy bien, es un aroma suave y relajante, da mucho gusto usar la mascarilla. Es de textura gelatinosa e incluso se pueden ver pequeños trocitos de flor. La utilizo si tengo la piel algo irritada ( el sol, depilación, a veces después de algún peeling o exfoliante de grano .. ) y en nada la calma. En lugar de absorverse, la mascarilla queda más bien pegajosa, no pierde esa textura gelatinosa y tras unos 10-15 minutos se enjuaga con agua caliente. La piel queda suave y si había alguna rojez desaparece.

naturec1

¿Volvería a comprarla? Sí, cuando la acabe quiero repetir y además probar otras de Nature Republic como la garden recipe, en versión fresas. En concreto hay dos versiones más del Real Flower, una de rosas y la otra la he visto, pero no sé cual es. También existen para los labios.

Precio: sobre los 9$.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog