Tony Moly | Backstage Gel Eyeliner N.13 y 16

9:40

original 23 febrero 2014

 
Cuando vi que Tony Moly sacaba nuevos colores para su eyeliner quise probarlos enseguida, así que aprovechando una oferta en Jolse acabé con estos dos:

eyel7 

Se trata de los tonos Plum Brown y Choco Brown. Como a mi me gustan mucho los tonos marrones me costó decidirme porque hay unos cuantos más:

bkst

En cuanto a los ingredientes, estan hechos con gel tixotrópico y con resina de silicona, para facilitar su aplicación y durabilidad.

eyel5  eyel8 

Vienen con su pincel extensible incluído y son fáciles de aplicar. Se deslizan con facilidad porque son cremosos y pueden usarse como sombra, tienen un color intenso y ¡son waterproof de verdad! Siempre tengo problemas porque tengo los párpados grasos, con lo que la mayoría de veces se acaban corriendo o manchando bajo la ceja, con estos no me pasa. Aparte, se secan rápidamente y se mantienen muy bien durante todo el día, y lo mejor es que luego no tengo que estar mil horas para desmaquillar los ojos porque son resistentes al agua, pero con desmaquillante para ojos se van con facilidad. Además el envase cotiene 4 gr. con lo que duran una barbaridad.

eyel1 
eyel2
















eyel6
eyel9

¿Repetiría? Sí! De hecho tengo el negro y otro marrón que ya está en las últimas. Si os gustan los eyeliners en gel lo recomiendo muchísimo, duran eones y son baratos y estupendos en general. 5/5

Precio: sobre los 7$ en e-Bay y tiendas online.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog