Tony Moly Dr. Tony AC Control Whitening Serum

9:03

original 20 agosto 2013


 
Y seguimos con los productos ya acabados. Tenía pensado hacer una entrada sobre la famosa Red Appletox de Tony Moly, pero al final me he decidido por algo menos conocido, el sérum Dr. Tony AC Control White.

TM4

No soy muy fan de los sérums, pero después de probar unas mini tallas que me regalaron del Turn Therapy de Skin79 ví este y me decidí a comprarlo.

Descripción:

Serum intensivo para pieles grasas y acnéicas que regula el sebo y equilibra la piel.
Ingredientes patentados que reducen las rojeces, la inflamación y la hiperpigmentación causada por el acné.
Entre los ingredientes hay niacinamida y arbutina que son conocidos por usarse en los productos blanqueadores o para iluminar la piel.

TM1

La textura del sérum es bastante ligera y como podéis ver, con mover un poco la mano se extiende fácimente, además se absorvía rápidamente sin dejar sensación pringosa. Tiene un aroma suave y agradable, nada fuerte, no sabría bien definirlo, pero me recuerda más bien a flores que a un medicamento.

TM3

TM2

Lo he usado mañana y noche ( excepto en verano que sólo lo usaba por la noche ) tras la emulsión y me ha durado bastantes meses, con el aplicador sale la cantidad justa para toda la cara y son 50ml lo que trae el envase.

Durante todo este tiempo, no he logrado ver ninguno de los efectos que promete. Mis poros siguen más o menos igual, en cuanto al control de grasa no creo que haya hecho mucho y las marquitas de acné siguen en su sitio. Me ha gustado su facilidad para absorverse y que no dejaba residuos, pero no es lo que estaba buscando.

¿Repetiría? No.
Precio: sobre los 18   $ en e-Bay.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog