Tony Moly | Petite Bunny Gloss Bar

9:46

Original: publicada el 06/04/2014


 
Esta semana traigo algo especial para mí, luego entenderéis por qué ;)

Hace tiempo que tenía ganas de probar estos bálsamos tan bonitos, el culpable como siempre es el packaging tan mono que tienen. No acostumbro a utilizar gloss o labiales con color porque me veo rara, sólo utilizo hidratantes, pero después de ver a una compañera cómo quedaban de bonitos, caí como era de esperar.

bu3
foto de familia
Se trata de unos bálsamos con color, me costó muchísimo escoger uno porque son todos preciosos ;) Cada uno de ellos tiene un color y aroma diferente, afrutado y muy suave. Dejan un acabado muy bonito y jugoso, hidratan estupendamente y además no dejan sensación de pringue, lo cual agradezco mucho.

Son hidratantes, enriquecidos con vitamina E y extractos de bayas silvestres.
Os dejo los swatches de todos, mi brazo blanco inmaculado fue perfecto para la ocasión:

bu1

Como véis los dos primeros son muy sutiles, he de decir que al rato de puestos va subiendo el tono. Los colores son:

1. Juicy Strawberry ( fresa )  2. Juicy Grape ( uva )   3. Juicy Apple ( manzana ) 4. Juicy Cherry ( cereza )  5. Juicy Peach ( melocotón ) 6. Juicy Orange ( naranja )
7. Neon Orange   8. Neon Yellow  9. Neon Red
b5
Juicy Apple
El mío finalmente es el Neon Orange y estoy encantada, se nota color en mis labios sin ser exagerado y lo puedo usar en cualquier momento, así que seguro repito! :D

¿Repetiría? Por supuesto :DD los probé todos en los labios y me encantaron. 4/5

Para terminar, deciros que esta entrada ha sido patrocinada por una una amiga mía que por fin, ha conseguido salir con su proyecto adelante y es distribuidora oficial de Tony Moly. Yo que he vivido el proceso desde los inicios hasta tener todos los productos aquí no puedo más que desearle toda la suerte del mundo y que vaya todo viento en popa ;) Ver todos los productos aquí y probarlos en directo como si estuvieras en Corea ha sido maravilloso ;)

También puede gustarte...

2 comentarios

  1. Hola Wapa!!! Espero que no tengas mas inconvenientes con tu blog!!! La verdad es que cada vez que veía estos gloss me llamaban mucho la atención... son tan cucos... y si no son pringosos genial!!! Los ficho de nuevo!!!

    Mucha suerte a tu amiga con su proyecto!!!! Felicidades por conseguirlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! ^^ Espero que sea así, no quiero más cambios ;(

      A mi me pasaba igual, son tan bonitos que quería probarlos y ... ¡ahora ya tengo 3! jajaja Y eso que yo antes sólo me ponía cacao en los labios y ya está.

      ¡Muchas gracias! Espero que con el tiempo consiga más cosas y se haga más grande.

      Eliminar

Archivos del Blog