Tony Moly | I'm Real Tea Tree Sebum & Pore Lotion

11:55

¡Hola potingueras!
Tengo el blog un poco abandonado, pero ha sido por una buena causa. Tengo trabajo nuevo y he estado liadilla estas dos últimas semanas con él. Ahora las cosas han vuelto a la normalidad y para retomar el blog, lo haré con algo que me ha gustado muchísimo últimamente.

Se trata de otro producto de Tony Moly,  y digo otro porque parece que últimamente sólo hago reviews de esta marca ;) En este caso es la emulsión de la nueva línea que sacaron este año, I'm Real, en concreto la que lleva árbol de té. Me lo trajo una amiga directamente desde Corea hace un par de meses y me está encantando.






Por desgracia, he encontrado muy poca información en inglés sobre esta línea en general, ni siquiera los ingredientes ;(

Descripción

  • Emulsión natural refrescante a base de árbol de té y agua termal, que calma la piel grasa y los poros.
  • El agua termal controla el sebo y equilibra la hidratación de la piel. 
  • Piel saludable y fresca, siempre hidratada.
  • Indicada para pieles acnéicas gracias al árbol de té, que ayuda a curar los granitos.




Ingredientes

Ingredientes principales: 90% ingredientes naturales , aceite de argán de comercio justo,  agua termal 20.000mg.

Libre de parabenos, talco, trietanolamina, alcohol bencílico, sulfatos surfactantes, benzofenona, aceites minerales, colorantes artificiales, glicol de propileno.






Como véis es una emulsión acuosa, de color blanquecino. Tiene un aroma ligero a árbol de té, nada fuerte y que a mi me gusta mucho. Yo la utilizo tras el ácido glicólico por las noches, es muy refrescante y se agradece en verano, porque deja la piel fresquita y mate, sin sensación grasa.
A la mañana siguiente noto que tengo menos grasa que utilizando otras cremas, lo cual es un milagro.


  • Emulsión ligera, acuosa. Muy fresquita.
  • Deja la piel suave, mate y agradable al tacto.
  • Se absorbe ultra rápido.
  • Huele bien.
  • No es un producto caro.
  • No lleva ingredientes feos.
  • Hidrata sin engrasar.
  • ¡¡¡¡No engrasa!!!!

  • 0 información en inglés. Ni siquiera el envase. Ya sé que son coreanos, pero jo, por lo menos que pongan los ingredientes y la descripción.. ¡algo! Si saben de sobras que venden a extranjeros.
  • Creo que me gustaría más si el aplicador fuera un dispensador, pero esto ya son pijadas mías.
  • No he notado nada sobre los poros,  pero tampoco sé si está loción ha de hacer algo con ellos... ( me remito al punto número 1 ), pero bueno, limpios están y no los ensucia.


Puntuación final



Le doy 5/5 porque ha conseguido que me levante por la mañana sin un rastro de grasa enorme. ¡No puedo decir lo mismo de todas!

¿Repitiría? Sísisisisisiisisi! :D
Precio: 15$ ( en jolse )

También puede gustarte...

15 comentarios

  1. Se te extrañaba por estos lados!! ;-) Espero que vaya bien el nuevo trabajo! No tienes ni idea la de veces que he buscado información sobre ésta Lotion, sobretodo sus ingredientes. Nisiquiera he encontrado muestras para poder probarlo antes, me da miedo que lleve varios aceites vegetales y me llene de granitos :'( He probado de ésta misma línea la de avocado y la seaweed aqua y no están mal ... pero yo quiero la Tea Tree, desde que la mencionaste la tengo en la mira. La única review que he visto dice que no es pegajosa, es así?? Yo la quiero para usarla de día XD porque después del glicolico ( que por cierto me va genial, gracias XD) para mi piel sería demasiado. Seguramente se venga a casa después de leer tu opinión... Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El primer día fue estupendo, espero que siga así.
      Yo probé en muestras la de limón y la de aloe de la misma línea y me gustaron mucho, especialmente la de aloe. Ninguna me ha dejado sensación pegajosa, se absorbe y queda la piel suave.
      Actualmente uso un glicólico al 12% que es oil free y me gusta mucho más que el de Reviva Labs. Me alegro que te haya servido!!!! ;)
      besos!!! ;**

      Eliminar
    2. No me puedes dejar así ....XD dime cual es esa nueva crema de glicólico....jejeje ... Besos !!

      Eliminar
    3. es esta de iherb: http://www.iherb.com/Neoteric-Cosmetics-Inc-Alpha-Hydrox-AHA-Souffle-1-6-oz-45-g/52333

      Eliminar
  2. Yo tengo una muestra de esa emulsión y no la he probado jaja, pero supuse que sería algo fresquita. De la línea I'm Real tengo el tónico de arroz.
    Que bueno que tienes trabajo nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te compro esa muestra!!! Jaja ...lástima que vivas tan lejos!!! Que tal el tónico? Besitos...

      Eliminar
    2. Gracias! He tenido suerte con lo del trabajo, la verdad ;)
      Es muy fresquita, el tónico también me llama la atención, pero prefiero algo más indicado a piel grasa.

      Eliminar
    3. Alejandra el tónico me gusta, me deja suave la piel, pero el tónico de rosas de Thayers hace lo mismo, así que más que eso no tiene nada especial. Es una pena que mucha información sobre los ingredientes no se tenga.

      Maro, estaba viendo la emulsión de rosemary que tengo de Innisfree, creo que la usaré como tu, después de ponerma la crema de glicólico xD

      Eliminar
    4. Gracias Carolina!! Entonces seguiré sin usar tónico!!! Besos

      Eliminar
  3. Ale, qué buena pinta para el verano, parce súper fresquita!! Una pena que no encontremos info... tienes razón, estos coreanos deben internacionalizarse un poco y poner la información básica en inglés... Gracias por el descubrimiento, me dejas con las ganas!!! :) Y... ¡enhorabuena por ese curro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me extraña porque casi todos los productos de Tony Moly están en inglés y saben que aparte de vender fuera, muchos turistas les compran productos estando allí, así que siendo una nueva línea realmente me sorprende que no venga ni una sola palabra en inglés ;(
      ¡¡¡Gracias!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el trabajo!!!
    Ahora, sobre el producto, me causan curiosidad las "lotion" son como los tónicos? o será otro paso aparte? me confunden estos coreanos T_T. Todo lo que sea antigranitos, bienvenido es por mi!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      No, lotion y emulsion es lo mismo, y van después del tónico ( o skin, depende de la marca lo llaman de una forma u otra ). Si sigues su rutina sería tónico>emulsion/lotion>crema hidratante. He omitido el paso del sérum.
      Con pieles grasas puede sustituir a la hidratante.

      Eliminar
  5. ¡Que vaya bien el trabajo! Hay que ganar dinerito para poder comprar potis por todas partes lol Todas tenemos nuestros fetiches, está claro que el tuyo es Tony Moly ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y a principio no era así... la culpable es mi amiga xDDDDDDDD
      De momento está yendo estupendo, que dure por dios xD

      Eliminar