Swatches: Etude House | Precious Mineral Blooming, Cotton y Perfect

9:41

 Hoy he recibido un paquete de Jolse e incluía este set de muestras de las nuevas versiones de las  BB de Etude House Precious Mineral. Y como me han pedido swatches, aprovecho y los pongo por aquí también.
No las voy a evaluar en cuanto a cobertura, duración, etc porque no creo que las acabe probando y sólo lo he hecho en el brazo.






Como podéis ver son todas del tono N02, el más clarito.



Viéndolas recién puestas me parecen ultra claras la Blooming Fit y la Perfect Fit. En la foto inferior he puesto la Cotton Fit en el tono w13 para que se puedan comparar. Depende como se vea hasta la Cotton Fit N02 parece oscura!!
La Blooming tiene un subtono rosado que no logro captar ni con la cámara ni con el móvil, lo siento.




Aquí están extendidas y oxidadas. Tanto Blooming como Perfect Fit siguen siendo blanco nuclear. 





De normal, la Cotton Fit 02 me queda algo clara y la W13 algo oscura, con lo que ni me planteo utilizar cualquiera de las otras dos. En los otros tonos no sé como serán, pero no me llaman nada. Tanto la Blooming como la Perfect Fit tienen un acabado luminoso y al parecer la Perfect Fit tiene  mayor cobertura.





Espero que os haya ayudado en el caso que estéis interesadas en las nuevas BB de Etude ^^

También puede gustarte...

6 comentarios

  1. Me gusta...no las bb sino tu post xD aclaro.
    Cuando salió la perfect fit me interesó bastante pues pensé que sería perfecta por una mayor cobertura y bueh, no era. Como bien dices, la blooming y la perfect tienen acabado luminoso que yo no tolero así que para mí al menos, la opción sigue siendo la cotton fit. Y eso que quería tanto la nueva BB de snow white :'c y es de acabado blooming tb ._. kill me pls.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ;)
      De por sí ya no me llamaban las nuevas porque tengo la cotton en el w13 y me la veo oscura, en cambio la n02 es demasiado clara y es la única con acabado mate. Al igual que tu huyo de los brillos, así que el resto estaban descartadas.
      Por lo visto eliminan la bright fit y es una lástima porque me gustaba más que la perfect o la blooming... Creo que las bb de Etude y yo no somos compatibles ;(

      Eliminar
  2. No blooming, gracias XD ¡Qué manía tienen con brillar! Y algunos con brillos dorados O_o Es horrible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, es un horror. ¿por qué se empeñan en llevar purpurinas, brillos dorados y parecer que te hayas puesto 1l de aceite? jamás lo entenderé.

      Eliminar
  3. Pues a mi la verdad es que la bright fitm me gustaba... si tuviera que reponer Etude elegiría sin duda la cotton fit aunque mi tono ideal era el W13... qué manía eso de cambiar tonosss!! Las otras las descarto porque para fantasma ya voy yo misma con la cara lavada...jeje. Muy útil el post! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bright fit la probé en muestras pero no me convencía y la cotton la tengo en el tono w13, pero para mi es oscuro y el n02 demasiado claro.. lástima, porque me gusta bastante.
      La verdad que no entiendo que han hecho, porque la blooming y la perfect me parecen lo mismo!
      gracias!! un beso!

      Eliminar