Holika Holika | Sweet Cotton Pore Cover BB No2 Natural Beige

6:39

Hoy traigo una de mis BB favoritas actualmente, la Sweet Cotton Pore Cover de Holika Holika.




Descripción 

Obten una piel suave y uniforme, con una BB cream con textura suave como el algodón de azúcar.

Se trata de una combinación entre una BB y un corrector de poros. Corrige la piel y deja una tez suave.



Ingredientes

No he logrado encontrarlos en su web oficial en inglés y en el envase sólo están en coreano, pero Eve los ha traducido y puesto en COSDNA.


Textura,  swatches y envase

El envase es el típico tubo blando con tapón de rosca, es muy pequeño y cabe perfectamente en la mano. No es mi envase ideal, porque prefiero el dispensador, pero por su precio y los 30ml que contiene está bastante bien.


Esta vez no he podido hacer comparativa con otras bb más conocidas porque... no tengo. Las fotos están tomadas con luz natural, en la fotografía de arriba se ve mucho más oscura de lo que es, es más fiable la de abajo en la mano.



Extendida queda mate y muy natural, tiene una consistencia algo más espesa que otras bb, pero se extiende con facilidad y cubre bastante bien rojeces, granitos y poros unificando el tono. Si no tenéis tantos problemas en la piel como yo, os quedará de maravilla seguro.

El control de sebo es algo mejor que en otras bb, como siempre a mi no me duran mucho más de 2h sin empezar a aparecer los brillos en nariz y mentón, pero ésta dura un poco más y si le pongo polvos aún mejor.

Además, al igual que el resto de productos de la línea tiene un olor dulzón a algodón de azúcar.





  • Es barata
  • Control de sebo aceptable
  • Disimula rojeces y granitos
  • Cobertura natural
  • Acabado mate
  • Aroma agradable a algodón de azúcar que luego no perdura en la piel
  • Cunde bastante, con poca cantidad cubre bien el rostro



  • Envase tipo tubo, me gustan más con dispensador
  • Falta encontrar ingredientes en inglés

Puntuación final



4'5/5.  Me gusta mucho su acabado y realmente estoy muy contenta con ella. Tras el fiasco de starter, la bb fue una grata sorpresa, la estoy usando casi a diario desde verano y aún me queda bastante porque con poca cantidad se cubre bien el rostro y eso teniendo en cuenta la de imperfecciones que tengo en la piel.
Por el precio que tiene la recomiendo ni que sea para probarla porque merece la pena.

Precio: 7$ en beautynetkorea ( 30ml ).
Repetiría: ¡sí! :D

También puede gustarte...

25 comentarios

  1. Se ve algo oscura el tono dos, sería de probar a ver si me queda, aunque últimamente estoy buscando un BB cream que no se transfiera, porque a pesar de sellarla con polvos me queda algo húmeda la piel. Además 30ml es una cantidad aceptable para terminar pronto una BB cream jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían ser todas de 30ml porque no se acaban nunca xDDD La uso siempre con polvos ( como todas ) y no me transfiere, con otras es cierto que ha pasado.

      Eliminar
  2. Si no fuera porque es de Holika Holika me haría con ella >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;( Lástima que no lleve el cruelty free como otros productos de la marca, y eso que es de la misma época que el AC y la línea de los poros...

      Eliminar
    2. Ya, siempre me equivoco y pienso que sí que lo lleva por eso :(

      Eliminar
  3. Voy a ver si puedo traducir los ingredientes, estaban en la página de Holikaholika.kr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costó, pero la perseverancia es todo xD

      http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_dc63172243.html

      maldito sea el ethylhexyl acrylate, no podia encontrar la traducción xD

      Eliminar
    2. Qué haría sin ti! Los ingredientes en coreano los encontré, pero no me atrevo a traducirlos la verdad.Gracias!!!!

      Eliminar
  4. muchas gracias por la reseña, me gusta aunque no se si el tono me parece algo oscuro, espero encontrar muestras para probarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto del envase parece más oscuro de lo que es, se aprecia mejor en la foto de la mano. Yo tengo la piel clarita y me va bien.

      Eliminar
  5. Me gustó el color, pero claro acá en Chile somos de piel más oscura así que nos sirven estos tonos jajaja.

    Espero me llegue alguna muestrita.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que se limiten a tonos claritos, a ver si al menos puedes encontrar alguna muestra!
      besos!! :D

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por el review! Esta BB Cream tiene un envase muy lindo y podría ayudarme a disimular mis poros y rojeces, pero temo que no vaya bien con mi piel seca. ;< No recuerdo si ya había comentado en tu blog (Lo siento, en veces mi memoria no es muy buena que digamos heheh), así que quería comentarte que me gusta mucho el diseño. <3
    ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar!! :D y por lo del diseño, intento mejorarlos pero no es que me desborde la creatividad..--'
      Mi piel es grasa, no sé si funcionaría bien para la piel seca, la verdad.
      saludos!

      Eliminar
  7. Great post and review. The swatch looks pretty good to me. Thx for sharing. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    Happy New Year
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lenya, hope this post could be helpful ;)
      sure thing! I'll follow you on GDF ;)

      Eliminar
  8. Hola, me he estado paseando por tu blog y la verdad es que me parece muy lindo e interesante :3
    Una pregunta (bueno, unas cuantas xD) ¿Haz utilizado la Precious Mineral BB cream cotton fit de Etude house? Si es así ¿Cuál prefieres, la cotton fit o la sweet cotton? Pero si no es así ¿Cuál es tu bb cream favorita #1?
    Yo también tengo la piel grasa (muuuuy grasa) pero gracias al cielo casi nunca me salen granitos *-* (bueno, una vez al mes xD)
    Otra cosita ¿Me recomendarías alguna crema hidratante para piel grasa?
    Muchísimas gracias por tu tiempo :D :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y comentar ;)
      Sí, he utilizado la bb de Etude House Cotton Fit, no hay review de ella, pero la usaba como comparativa de color con otras bb. Entre la Cotton Fit y la Sweet Cotton me quedo con la segunda y mi favorita actualmente es la CC de Lioele y de BB estoy entre la Kind Calendula de Shara Shara y la AC de The Saem.
      Para piel grasa recomiendo en invierno la crema de Nature Republic Fresh Steam Cream (http://everylittlepieceof.blogspot.com.es/2014/11/nature-republic-fresh-steam-cream-for.html) y para épocas de menos frío la Super Aqua Max de Nature Republic ( http://everylittlepieceof.blogspot.com.es/2014/04/nature-republic-super-aqua-max-fresh.html ) o la Aqua Max de Holika Holika ( http://everylittlepieceof.blogspot.com.es/2014/04/holika-holika-aqua-max-sebum-control.html )
      Espero haberte ayudado ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder :D
      De las cremas hidratantes que me hablaste ¿cuál consideras más apta para todo el año?

      Eliminar
    3. de nada! ;)

      para todo el año escogería la aqua max de holika holika o la super aqua max de nature republic ;)

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tu tiempo :D

      Eliminar
  9. Hola tengo una duda esta bbcream viene con un tono mas oscuro soy morena clara me gustaria saber si se me adapta bien a mi tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta bb cream sólo se hace en dos tonos y el mío era el más oscuro de los dos.

      Eliminar
  10. Guapa que alegria encontrar tu blog! me encanta que tiene exactamente mi tipo de piel (grasa, acneica.. un desastre xD ) y por ello puedo confiar en tus reseñas. No s como leer blogs de chicas con piel mixta, porque lo que a ellas les va bien para las pieles grasas acneicas es una apuesta que a veces sale ien y otras veces es un desastre.

    Solo tengo una pregunta: Realmente te gustó? Estoy pensando en comprar una para mi, pero realmente quisiera saber si vale la pena. No te tapa los poros, saca granitos?.

    Solo eso :) te deseo una semana estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi blog pueda ayudarte! ^^
      En cuanto a la bb, a mi me fue muy bien, 0 irritaciones, granos etc. No ensuciaba mis poros y cubría muy bien.
      Igualmente!! ^^

      Eliminar