COSRX | BHA Summer Pore Minish Serum

15:17

Tras un virus que me ha dejado hecha un trapo, esta vez os traigo un producto que os enseñé hace unos meses en uno de mis hauls. Llevo ya bastante tiempo usándolo y creo ha llegado el momento de hacerle una reseña. Si los viruses me dejan.





Descripción

Se trata de un sérum astringente que trata los poros alargados, contrayéndolos y limpiándolos de sebo  gracias al BHA natural. Ayuda a controlar el sebo, a mantener los poros limpios y la piel más suave.






Ingredientes

Extraídos de la web de Jolse, ya que en el envase sólo aparecen en hangul.





Uso,  textura y envase



Viene en un envase de plástico muy sencillo, con dispensador para controlar la cantidad que sale de producto. Tal como ellos indican en la descripción del producto es importante agitar el bote antes de aplicarlo ya que al fondo queda todo el poso del polvo con la función de absorber el sebo. Ellos recomiendan utilizarlo en la misma etapa del sérum, pero yo últimamente lo he estado usando antes del tónico, por algo que leí que de esta forma los BHA actúan mejor ( no he notado diferencia alguna entre aplicarlo antes del tónico que después de él ).

Tiene un aroma a medicamento, se nota el alcohol en él y es muy líquido. Yo lo aplico con las palmas de la mano y se pueden ver microparticulas del polvito que está al fondo, pero en la piel no se nota nada. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos y deja la piel mate y suave.







  • Ayuda a controlar el sebo
  • Mantiene los poros más limpios
  • Deja la piel mate y suave
  • Con unas gotitas es suficiente para todo el rostro
  • Cunde una barbaridad
  • Buena relación cantidad-precio para un sérum
  • Aplicador 
  • No me ha provocado reacción adversa
  • Podría usarse como tónico




  • Contiene alcohol ( no soy muy fan de este ingrediente )
  • Huele mucho a alcohol
  • No he notado ningún cambio en el tamaño de los poros


Puntuación final



3/5

A pesar de que ayuda a controlar el sebo, tampoco puedo decir que sea para echar cohetes y menos cuando lo he usado durante los meses de invierno.  No me gusta nada el olor a alcohol que tiene ( que además ha ido en aumento a medida que pasaba el tiempo ) y por último mis poros siguen como siempre, enormes. Le doy 3 estrellas porque ayuda a tener la piel más limpia e incluso se puede usar como tónico, pero esperaba más de él. No sé si estoy siendo demasiado benévola, pero lo dejaré así.

Precio: 16$ en Jolse
Repetiría: No, pero quiero probar el A-Sol Kit.

También puede gustarte...

6 comentarios

  1. Pues con eso que huele a alcohol y no hace mucho por los poros, pues no me lo compraría. Espero te recuperes pronto de tu virus, mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! ya estoy mucho mejor.
      Yo no lo recomendaría como tratamiento para los poros, porque al menos en cuanto a tamaño no hace mucho por ellos.

      Eliminar
  2. Estos señores podrían dignarse a contestar a mi mail preguntando por lo de la expermientación animal ¬¬ Quiero probar este tipo de productos y, aunque sólo le des un 3, me hace ojillos ;;______;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensaba que te habían contestado!!!!! ;( Yo miraría hacia otros productos de ellos antes que a éste...

      Eliminar
  3. Gracias por el review, Maro. Es una lástima que no te haya ayudado a disminuir la apariencia de tus poros. Aun así estoy con la curiosidad de probar al menos un producto de esta marca, como el AHA 7 Whitehead Power Liquid y BHA Blackhead Power Liquid. ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar