Missha | Chiffon Painting Rouge COR01

4:08

 


Hoy os traigo para variar un poco algo de maquillaje, como sabéis no es que suela usar mucho. Este labial es una de las novedades veraniegas de Missha y me encantó tanto su color como el acabado mate que promete en las imágenes promocionales, así que me dí un capricho y lo compré.


 

Los colores disponibles de estos labiales son los de estas imágenes promocionales. Son tan pigmentados como parecen.





La línea Painting Rouge está divida en acabado mate ( chiffon ) y brillante ( syrup ). En teoría este sería el resultado. En mi caso no es así, pero no le echéis la culpa a Missha, sino que yo tengo poca maña ( o más bien ninguna ) para el maquillaje.

En mi caso escogí un tono ananjado, que son mis favoritos.



El packaging es muy sencillo, vienen dentro de una caja de cartón,  con las descripciones e ingredientes en hangul. 

El envase es transparente y grueso. Me gusta porque se puede apreciar el color real del producto y además porque así ves cuánta cantidad lleva, aunque seguro que a mi me va a durar eones.



Contiene un aplicador plano, no es muy preciso, pero es estupendo para los que quieren hacer degradados.La textura es muy suave y cremosa, bastante densa, con lo que hay que tener cuidado de no coger mucho producto o sobrará.  Se esparce con mucha facilidad y no queda totalmente mate, sino que tiene un ligero brillo, para que quede mate hay que esperar un poco, además de quitar el resto con un tissue.  En mi caso, como no me gustan los tonos tan fuertes lo voy difuminando generalmente con los dedos, porque tiene una gran pigmentación con sólo una pasada. He visto en varios blog que hacen degradados y demás, pero yo no llego a tanto, ya me gustaría porque realmente quedan preciosos.




En la mano, textura líquida, cremosa y muy pigmentada.

Y aquí mi resultado, una lástima que no sepa hacer cosas tan bonitas, como véis lo dejo muy suave para que no destaque tanto porque no estoy acostumbrada a los colores tan fuertes.
Siento que la foto sea mala, entre la luz y que está hecha con el móvil... ;(



No marcan pielecitas e hidrata los labios. La duración no es muy alta y transfiere, por lo que recomiendo usar un tissue para quitar el sobrante. No se trata de un tinte y poco a poco va perdiendo tonalidad, pero de forma gradual, dejando un tono bonito, como ya de por si lo dejo suave, me gusta el resultado.


  • pigmentación alta
  • textura cremosa
  • hidrata y no reseca
  • envase práctico,  ocupa poco en cualquier neceser o bolso
  • no resalta pieles


  • transfiere
  • no tiene una gran duración
  • no es totalmente mate
  • falta de información en inglés en el envase

Puntación final




Supongo que si fuera más mañosa para maquillarme le daría mejor puntación, pero al menos aprueba ^^

Precio: 8$ en Jolse


También puede gustarte...

12 comentarios

  1. Ahh, yo tenía entonces una idea errada de lo que podrían ser estos labiales. Me los imaginé mate realmente mate, y de larga duración (3 horas mínimo). Que mal que transfiera, aunque a veces quitando un poco el exceso de producto se controla.
    Igual me tentaban, pero va saliendo tanto labial que ya ni sé para donde mirar xD. Los de laplash inspirados en Hogwarts me hacen ojitos xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame eso de Hogwarts que era muy fan de Harry Potter xD

      Yo también pensaba que era totalmente mate, pero no, has de secarlos de alguna forma para que sean mates del todo.

      besos!!!!

      Eliminar
    2. Que la marca Lasplash sacó entre sus labiales mate, colores con nombres Hogwartianos jejeje
      Amé el labial de Bellatrix y el de Ravens claw. Tiene varios :P, Quizás te guste el de Ginny o Hermione.

      Eliminar
    3. No sé si mirarlos, porque saldrá mi vena fan y mejor me abstengo... además al final acumularé labiales y no debo xD

      Eliminar
  2. aw, el color se ve muy bonito, aunque prefiero los rojos jeje. Es una lástima que no sea mate-mate y que dure poco, pero el color y terminado me ha gustado :)
    Muchas gracias por la recomendación y el review <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color es precioso, es un naranja muy subido, pero yo lo rebajo bastante. Yo quería probar algo mate del todo y no ha podido ser, tal vez más adelante ;)
      besos!!

      Eliminar
  3. Te queda como a mi uno de Etude House, es que en los frascos se ven tan intensos, que luego me decpecionan que al aplicarlos no quedan igual :(. Espero qeu el de rire me vaya bien, y quisiera probar los mate de Colour Pop *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad cuando lo aplicas es muy intenso, tal como se ve en la mano, pero yo no me veo con algo tan fuerte en los labios y lo suavizo.
      El de rire lo tengo en camino! ;)

      Eliminar
  4. sii, son preciosos, pero me quedo con los de Rire

    ResponderEliminar