London <*3

9:01


Holi!!!
Hace mucho tiempo que tengo el blog parado, pero como sabéis estuve de vacaciones y a la vuelta no he parado entre vacaciones y estudio. En España muchos hacen puente ( yo no para variar ) estos días, pero al menos no tengo clases y tengo algo de tiempo.
Muchos habréis adivinado entre facebook e instagram que estuve en Londres, así que os contaré mi mini visita de forma rapidita :D

Londres es sin duda una de mis ciudades favoritas, si pudiera me iría a vivir a allí sin duda. Tal vez haya ingleses que no lo entiendan ( ya me pasó en Leeds, que me preguntaban por qué había ido a allí de vacaciones cuando en Barcelona hay sol y playa ), pero por mucho que me guste Barcelona sinceramente preferiría poder irme de aquí.

La primera vez que visité Londres hace 10 años y desde entonces he tenido épocas en las que iba cada año mínimo una vez o pasaba por otras ciudades inglesas y otras menos buenas en las que he pasado años sin ir. Moría de ganas por volver,  no puedo evitarlo.

Fue una visita corta, pero intensa y además pude reecontrarme con una personita adorable a la que hacía años que no veía. Incluso tuvimos suerte de enganchar con la apertura de Winter Wonderland y estaba todo decorado, precioso <3 Entre la decoración y el ambiente, esas casas y edificios tipicamente ingleses, las calles... no hay nada que no me guste. Por cierto, este año nos encontramos a muchísimos españoles, incluso trabajando en los restaurantes dónde íbamos, ¡si es que estamos en todas partes!

Cuando me fui de Barcelona hacía una calor de morirse, pero fue llegar y ver todo nublado, chispeando :D Nos alojamos en Earl's Court y como buena fana de Doctor Who no podía dejar pasar la ocasión de hacerme la foto con la Tardis que hay allí. Esta vez vi mucho merchandising de Doctor Who como recuerdo de Londres y me daban ganas de comprarlo TODO.
Me & the Tardis


El primer día estuvimos paseando por Picadilly, Regent, Carnaby y Oxford. Estaban las calles decoradas para la navidad, me pareció todo súper bonito, especialmente Carnaby. Vimos la decoración de casualidad mientras paseábamos por Regent y nos fuimos corriendo hacia allí porque nos pareció súper bonita con tantas estrellas.


Carnaby Street. Precioso, ¿verdad?

Regent Str.

Tower Bridge, visita obligada ;)

Chinatown


Al siguiente día visitamos el London Eye (  nunca había subido y las vistas son preciosas, pude quitarme la espinita ) y estuvimos paseando por Westminister, Trafalgar, Picadilly, Chinatown, Covent Garden y Hyde Park. En el London Eye aproveché para hacer muchas muchas fotos desde las cápsulas porque las vistas son impresionantes y ni siquiera te das cuenta que se va moviendo. Aunque sea caro ( y qué no es caro con la libra tal y como está xD ) lo recomiendo muchísimo porque merece la pena. Además con la entrada puedes visitar la experiencia 4D del London Eye que tiene su gracia ;)

Westminister desde London Eye


A pesar que durante la visita en London Eye el día era nublado, se fue despejando y durante el resto del día no llovió, pero sí hacía MUCHO frío. Yo que iba confiada porque mi última vez en Londres fue en diciembre y llevaba la bufanda en la mano porque tenía calor... No pillamos ningún resfriado, pero las manos no las sentía por la tarde-noche en Hyde Park xD

Aprovechamos para comer en Japan Centre bums y takoyakis, que estaban riquísimos. Y desde allí seguimos nuestro paseo por Chinatown, dónde encontré una mini tienda de cosméticos japoneses y coreanos, era pequeña que apenas te podías mover dentro y estaba llena de cosas, los estantes repletos por todos lados.Suerte que mi presupuesto era MUY limitado, porque daban ganas de probarlo todo y comprar :D

Takoyaki! :D yummy!!!


Trafalgar Sq.

Covent Garden por detro

calle en los alrededores de Covent Garden

Afueras de Covent Garden, al otro lado había un enorme árbol de navidad decorado.

Y por la tarde - noche ( allí a las 4pm ya está anocheciendo, para nosotras un shock porque ya ni sabíamos que hora era xD ) fuimos a Hyde Park a visitar Winter Wonderland. No tengo palabras para decir lo bonito que es, precioso, ya no sólo por las atracciones, sino por los puestos de comida, el ambiente, los puestos de artesanía.. Me enamoró y me pareció súper bonito. Ya me gustaría que organizaran algo así aquí, hasta volvería mi espíritu navideño.


Entrada del Winter Wonderland ^^


Al día siguiente visitamos a las ardillas y pavos reales de Holland Park. No sé si sabéis del Tokyo Garden de Holland Park, siempre me ha parecido un sitio muy bonito y tranquilo, pero que muchos no suelen conocer. Está cerca de Earl's Court y Nothing Hill.

Tokyo Garden

Poco después de vuelta a la realidad y con muchas ganas de volver, ¡por supuesto! Fue una semana maravillosa, empezando con el concierto de mis amados Editors y terminando con la visita a Londres. Ojalá fuera siempre así o al menos más a menudo!

Mi próxima entrada será sobre la rutina anti-acné que estoy haciendo y que tan buenos resultados me está dando actualmente. Ya llevo desde septiembre con ella y ni un solo grano. No sé cuando la podré publicar, pero antes que finalice el año seguro, es lo único que os puedo prometer.


También puede gustarte...

5 comentarios

  1. Que genial tu viaje! Londres ha de ser hermosa. Nunca he salido del país xD asi que no sé nada del extranjero...pero estuve viendo las vacaciones de Shinee y a Key le gusta Londres xD

    Espero tu entrada ;D, ya tengo al fin en mis manitos el C20 y me llegaron los pads de bha de Cosrx asi que tendré una super power rutina, justo ahora mi barbilla y cuello están horribles, porque me dio por depilar esa zona y mi piel reaccionó mal mal D:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tú igual de rara que yo: amo Barcelona, pero soy persona de frío. Me encantan los días grises con toneladas de lana :D Las fotos son chulísimas. Tengo pendiente Londres, pero antes de visitarla me tira muchísimo más una ruta por Irlanda.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta *_* algún día iré!! que envidia de fotos

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de ir a Londres , siempre elijo viajes mas lejanos ,, pero lo tengo en mente para ir en algún puente ,,,, Yo el frío no lo soporto nada ,, pero nada ,,, soy de sol y playa ..

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía tu blog y me gustó mucho. Me encantaria conocer Londres!
    https://www.tendenciasybelleza.com.es/viaje-sostenible-hotel-ecologico-tendencia-verano/

    saludos :)

    ResponderEliminar