Elizavecca Haul

11:49



¡Holi! antes de nada, gracias a todos los que estáis participando en el giveaway cumpleañero del blog! :) aún quedan dias, así que por favor compartid y participad .. ¡y suerte!

En esta entrada os muestro todo lo que desde Elizavecca me enviaron para probar y que os iré enseñando poco a poco.


¡Y ahora uno a uno! :)


Para empezar, los dos productos que sorteo en el blog.

Hell-pore clean up AHA fruit toner (AHA fruits toner 헬포어 푸르츠 토너) 

Se trata de un tónico con AHA y BHA gracias a extractos de frutos, mantiene los poros limpios y la piel hidratada. Ph de 3.5 ¡ideal! De momento lo he estrenado y me gusta :)

This toner has both AHA and BHA, 4.3% Natural botanical oil complex (Olive oil, Sunflower seed oil, Argan oil & Jojoba oil) and it measures at a pH level of 3.5pH. 

Hell-Pore clean up mask Pack (=헬포어 클린업 마스크팩 액상모공팩) 

Mascarilla peel off a base de carbón que ayuda a controlar el sebo y mantener la piel limpia. Me recuerda a la famosa Daiso japonesa, a ver como me va.

Peel off mask which effectively removes skin impurities in just one use. This mask gets rid of whiteheads, blackheads and dead skin cells all over the face to free the skin from deep-seated dirt that clogs the pores. 



Enzyme deep cleanser powder 

Tenía muchísimas ganas de probarlo. Tengo que testear su PH, pero promete. Se trata de un jabón enzimático que ayuda a eliminar la queratina sobrante de la piel dejándola limpia.

Enzyme cleanser which removes unnecesary waste or keratin in your skin and makes your skin clean and clear. 



 Silky creamy donkey steam cream mask pack

Me encantan las mascarillas y si tienen este dibujo tan mono aún más.


Sheet mask containing Donkey steam cream, to moist skin and restore the moisture barrier. 





Mermaid water decal nail wrap 

Esto fue un regalo sorpresa y he de averiguar como usaras correctamente, pero tengo ganas de probarlo! :D

An extra gift! :) These lovely wraps can be applied over any colour varnish on either your natural or false nails. 


¿Alguna preferencia? ¿Os llama la atención alguno de sus productos? :)
Any preference? Tell me which one do you want to see first ^^

También puede gustarte...

12 comentarios

  1. Tienes detras de las water decals las instrucciones en inglés. Pero es basicamente cortarlas y meterlas en agua (son tatuajes de uñas)
    Espero que te guste el jabón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi, pero como nunca he usado algo así seguro la lio parda xDDDDDDD

      Eliminar
  2. Tienes detras de las water decals las instrucciones en inglés. Pero es basicamente cortarlas y meterlas en agua (son tatuajes de uñas)
    Espero que te guste el jabón!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de productos! si es que con estos envases para poder resistirse, jejejeje :)

    ResponderEliminar
  4. El toner promete, tiene buen ph y si trae más cantidad que el de Cosrx mejor jaja.
    Felicidades por la colaboración :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama el enzimático y el toner :) espero tus reviews <3

    ResponderEliminar
  6. Me llama el enzimático y el toner :) espero tus reviews <3

    ResponderEliminar
  7. Si me dices que el tónico tiene ese ph me lo vendiste ya <3, y espero que el enzimático lo pruebes pronto. Las water decals se ven muy bellas, y creo que de verdad no es difícil ponerlas.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si se admiten peticiones...me gustaría mucho saber sobre el toner.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Estáis todas emocionadas con esta marca y yo sin poder usarla :( Me dáis envidia xD

    ResponderEliminar