Etude House - Happy Fresh Foam Witch Hazel

9:16

original 13 enero 2014

Hoy voy a continuar con los productos terminados, ¡que se me acumulan! Esta vez le ha llegado el turno a este jabón de Etude House que estuve utilizando a finales del año pasado.

HAPPY3

Esta gama de limpiadores está dividida en dos tipos, Happy Essential Foams y Happy Fresh Foams y en total hay 5 jabones diferentes.
Los de la línea Happy Essential Foams llevan un 40% de contenido hidratante, están indicados para pieles normales-secas. Hay 3 opciones:
  • Vitamin C - Vitamina C (luminosidad)
  • Collagen - Colágeno ( firmeza e hidratación )
  • Hyaluronic Acid - Ácido Hialurónico ( hidratación y elasticidad )
En cuanto a la otra línea, Happy Fresh Foams  llevan un 20% de contenido hidratante y 10% de absorción del sebo. Recomendados para pieles grasas, ya que ayudan a limpiar los poros e impurezas.
  • Witch Hazel - Hamamelis  (refinamiento de la piel, astringente y control de sebo )
  • White Clay - Barro Blanco ( control de sebo )

Happy Cleansing Foam

Escogí la versión White Clay por ser astringente y por mis problemas de poros.

HAPPY2

El packaging como siempre monísimo ;)  Entre los ingredientes hay Ácido esteárico (Stearic Acid ) que es conocido por ayudar a limpiar los poros en profundidad y no lleva parabenos.  El jabón es bastante cremoso y no tiene un olor en particular, me recuerda a algo, pero no sé a qué. De todas formas es un aroma suave y agradable. En la foto no se puede ver, pero hay unos micro-gránulos, que seguramente sirvan para poder afinar la piel, pero desde luego no son lo suficiente grandes como para exfoliar.
 
Con muy poca cantidad da bastante espuma y para mí limpia bastante bien y sobre todo sin dejar la piel tirante, cosa que me pasa con otros jabones y no me gusta nada.
 
HAPPY1

En total son 150gr, con poca cantidad hace espuma y realmente cunde mucho.

¿Repetiría? Sí. Tal vez pruebe la versión White Clay, pero de momento se queda en la lista. Realmente por su precio y lo que dura, creo que vale la pena.

Precio: sobre los 5€ en e-Bay y otras tiendas online.


También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog