Dónde comprar

Jolse
Uno de mis vendedores favoritos actualmente. Antes de abrir su tienda ya le compraba a través de e-Bay y jamás he tenido ningún problema. Mucha variedad de productos, envíos con free shipping ( muchas veces certificados sin yo pagarlo ), un sistema de puntos que se pueden canjear por descuentos, muchas muestras y un trato estupendo.

W2Beauty
La chica que lo lleva Alice, es un encanto. Cuando no encuentro algo recurro a ella y se encarga de buscarlo en las tiendas y darme el precio. Su tienda es mejorable, le faltan las descripciones de productos y además a veces es un poco cara, pero también encuentras cosas que no tiene el resto, un amplio catálogo de productos, algunas ofertas y un servicio inmejorable. Además siempre envía un montón de muestras y regalos, ¡hasta incluye las bolsas de las tiendas! Ya no hace envíos con free shipping porque perdía muchos paquetes el envío son 2,5$,  suele hacer muchas promociones y giveaways y por último también tiene un sistema de puntos.

Y si incluís mi código 1215705, os descontarán 5$ en vuestra primera compra.

BeautynetKorea
O para los que conozcáis e-Bay, es lo mismo que f2plus1 en e-Bay. Free shipping y muestras, además tiene sistema de puntos y descuentos. Últimamente están haciendo muchas promociones y traen siempre las últimas novedades. ¡Recomendado!

Cosmetic Love
Otro de mis primeros vendedores en e-Bay. Tiene bastante variedad de productos, es fiable, con free shipping y hace muchas promociones con descuentos. Yo suelo mirar su tienda por si hay algo que me interese rebajado. Además han cambiado el sistema de la tienda online y con las compras acumulas puntos que puedes canjear por dinero en las compras.

Eopenmarket
La tienda online del vendedor de e-Bay cosmeticmarket2012. Free shipping, muestras y puntos.

Stylekorean
Multitud de productos y a muy buen precio. Lo malo es que el shipping va a peso y sube una barbaridad.

iHerb

Se trata de una web estadounidense dónde venden todo tipo de productos naturales y orgánicos. Fue mi salvación para comprar mi champú para el pelo. También lo uso para comprar aceite de árbol de té y la crema de ácido glicólico.
Además si ponéis mi código en vuestra primera compra os harán un descuento. BKD907.

Sasa
Es una web con sede en Hong Kong. En ella hay todo tipo de productos de cosmética asiática y a muy buen precio. Lo malo son los gastos de envío, pero a veces hacen promociones con free shipping. No envían muestras.

Wishtrend
He comprado dos veces con ella. Son todo productos exclusivos de cosmética asiática. Como en Sasa cobran gastos de envío, pero de vez en cuando hacen promociones con el free shipping.
Lo malo es que muestras 0, o mejor dicho 1 por pedido... lo que me parece muy pobre comparado con otros vendedores.

Kococolor 
En e-Bay la podéis encotrar como KoCoShop.

Myrinishop
Pertenece al vendedor de e-Bay rinishop. Compré en su tienda e-Bay y sin problemas, fiable, free shipping y muestras.

Glow Recipe
No he comprado personalmente, pero se trata de una tienda de productos naturales coreanos.

TesterKorea
No he comprado personalmente, se pagan gastos de envío a peso.

Korean Depart
No he comprado, pero es similar a testerkorea, mucha variedad, pero se pagan gastos a peso.
 
Rose Rose Shop
La tienda online de la famosa RubyRuby en E-Bay. Hay gastos de envío.

Ibuybeauti
Sólo he comprado una vez y la experiencia fue positiva, dan muchas muestras, aunque quitaron la opción del free shipping. Los precios son algo más elevados que en otros lugares, pero también tienen productos que son más difíciles de encontrar.
--Edito: ya no hay free shipping, va a peso.

Memebox
Las típicas cajitas de cosméticos. Aún no las he probado, pero es algo que tengo pendiente.
--Edito: a partir del febrero 2015, ya no realizarán envíos internacionales.

Bellogirl
Cuando descubrí la cosmética coreana a la primera persona a la que compré fue a ella a través de su tienda en e-Bay por sus buenas reseñas. Es una vendedora fiable y manda muestras, también hace envíos gratuitos. Lo malo es que se ha quedado atrás, ya no añade productos y sus precios son más altos que antes.
–Edito–
Por desgracia, intenté ponerme en contacto con ella vía mail/facebook acerca de una pregunta sobre su tienda y jamás contestó.