[Jolse Review] Neulii | AHA Vita Brightening Serum

7:34




Hola! Hoy traigo una breve entrada acerca de este serum que gané gracias a un evento en Jolse. Como sabéis es mi tienda favorita y de referencia, ya que casi todo lo adquiero allí y cuando lanzaron el evento decidí probar suerte :) Me enviaron justo el que más me interesaba ( estaba entre éste y la versión Teatree BHA Blemish ), pero me fue muy bien como sustituto de la vitamina C de OST.

Sé que llevo mucho tiempo sin publicar ni aquí ni en fb, pero realmente no tengo tiempo. Pasé dos semanas mala y a mi vuelta a la rutina me encontré con entrevistas de práticas, trabajo y el fin de las clases. Justo ahora estoy de vacaciones en el trabajo, pero estudiando para los exámenes. A pesar de ello, he sacado un hueco para hacer esta reseña ya que mañana vence el plazo y ya que Jolse tuvo la amabilidad de mandarme el serum cumpliré con mi parte.






Serum iluminador que ayuda a tener la piel radiante gracias al AHA natural que exfolia la piel y a la vitamina C.

  • Libre de parabenos, phenoxyethanol, colorantes y sabores artificales.
  • Enriquecido con el AHA natural de la manzana.
  • Contiene ingredientes antioxidantes de la vitamina c. 








Se recomienda aplicarlo tras la limpieza o en la tapa del tónico, con un algodón empapado en el sérum. Es un serúm con extractos naturales y suave, por lo que se puede usar junto a otros productos.

El packaging es muy sencillo y limpio, en la caja aparecen los textos en hangul e inglés, incluyendo la descripción e ingredientes del producto. Cada serúm tiene un color diferente, en este caso, es de color amarillo.  Contiene 100 ml de producto y viene envasado en un bote de plástico semitransparente, con un dosificador de bombeo.



En mi caso, lo aplico en el segundo paso, con las manos, ya que no me acaba de convencer el resultado haciéndolo con algodoncitos.

Es un sérum muy líquido y sin color, me recuerda al  A-Sol de Cosrx o a un tónico. No le percibo ningún aroma especial.

Su ph es de 3.8, así que creo que funciona bien para que pueda tener una acción exfoliante.





Para suerte o desgracia, su llegada coincidió con un brote hormonal de acné, así que aquí os muestro el antes y el después. En mi rutina sólo he usado este sérum para poder probarlo, dia y noche, quitando el sérum de OST y el AHA de Mizon y sustituyéndolo por este de Neulii.



  • Asequible
  • Envase con dosificador
  • Exfolia suavemente
  • Ph 3.8
  • No es pegajoso 
  • Se absorbe rápido



  • Poco efectivo en pieles acostumbradas al AHA
  • Si tenéis acné, no ayuda a secar los granitos







Como decirlo.. Ni fu ni fa. Esperaba algo más, como los resultados que me da el de OST. Ha coincidido con granitos y para que secaran más rápido usé un pink spot, algo que no necesito cuando uso el de OST. Para mi la exfoliación es demasiado suave ya que las necesidades de mi piel son diferentes y necesito algo más "potente" para ver resultados y que lo note.

*Este producto ha sido proporcionado por Jolse y podéis encontrarlo en su web en el siguiente enlace.


Os dejo por hoy, espero poder volver a tener tiempo porque he tenido un pequeño bache consumista y tengo muchas cosas que enseñaros ^^

También puede gustarte...

7 comentarios

  1. Jeje esperaba tu reseña ^_^ De cualquier modo, igual se ve una mejora con las marquitas especialmente.

    Yo no sé si dejaría el AHA y el C20 por combinar todo en un producto...el AHA ahora mismo lo estoy usando todos los días y mi piel está muy bien...como quiero poder hacerle la reseña lo tengo con uso aislado sin vitamina C mientras, pero en cuanto pueda al menos avanzar y notar cambios fotografiables, comenzaré con la nueva botella. Aparte que ya de por si mi piel ha dejado de producir granitos, y confío que con el tema anticonceptivo irá mejorando lo que es el problema hormonal.
    Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso lo he hecho de esta forma para poder ver sus resultados sin más ayuda, luego ahora lo iré combinando con los otros productos como he hecho hasta ahora.
      Tengo preparado el AHA de Papa Recipe para cuando lo termine, ya que empezaré a usar este serum + la vitamina C de OST.
      Espero que el tuyo mejore con las anticonceptivas!
      besos!!!! ;**

      Eliminar
  2. Pasa lo mismo que con el que reseño Evelyn, los porcentajes de AHA son bajos, puede que combinados con los otros productos de rutina los resultados sean mejores.
    Suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía tu blog y me gustó mucho. Me había llamado mucho la atención este iluminador pero no tenía muchas referencias, gracias por tu reseña! saludos :) que estés super!

    http://francisjaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  4. Actualmente estoy probando dos serums de esta marca Neulii y me están gustando mucho. Estaba navegando buscando un review de The Saem See & Saw A.C Control Cream y encontré una muy buena reseña aqui en tu blog razón por la que ahora te sigo en GFC #135 espero me sigas de vuelta. Me encantan tus reseñas.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  5. No lo había escuchado nunca! me lo apunto! aunque el serum que estoy utilizando ahora me gusta bastante, que es uno de nivea

    ResponderEliminar